Tweets recientes
Invalid or expired token.
Publicaciones Recientes
Calendario
January 2018
M T W T F S S
« Jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
CECATRAN S de RL | VIDEO: Curso: “Reconstrucción Real y Práctica de Un Accidente de Tráfico, Simulacro de Accidente de Tránsito”
183
post-template-default,single,single-post,postid-183,single-format-standard,html5_presentation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive

VIDEO: Curso: “Reconstrucción Real y Práctica de Un Accidente de Tráfico, Simulacro de Accidente de Tránsito”

19 Jan VIDEO: Curso: “Reconstrucción Real y Práctica de Un Accidente de Tráfico, Simulacro de Accidente de Tránsito”

  

Simulacro de Accidente de Tránsito. Realizado en el Km 92 de la carretera México – Tuxpan, No. 132D a la altura de Pitula Caseta de Peaje.

Vehículos involucrados: Vehículo articulado (T3-S2) y una camioneta Ford F-150, generando una colisión con ambos vehículos todo a su vez abanderados por policía federal, estatal y municipal.

El objetivo principal; Que los participantes, sean capaces de identificar ante qué tipo de accidente de tráfico se encuentran; considerando las partes implicadas en cada secuencia del siniestro y recabar las evidencias para conformar el Reporte Técnico, para determinar las causas principales que lo originaron usando las herramientas informáticas de reconstrucción.

Una vez que se ha suscitado un accidente de tránsito, podemos analizarlo desde distintos puntos de vista, ya que las disciplinas puestas en juego en su análisis son numerosas (seguridad pública, medicina, psicología, ingeniería de construcción de carreteras, ingeniería de diseño de vehículos, mecánica, dinámica, etc.), pero, a su vez, numerosas instituciones, organismos o Autoridades, demandan datos e informes al respecto, según su ámbito de competencias (Jueces, Dirección General de Tráfico, Policía Federal, compañías de seguros, empresas involucradas; propietarias de los vehículos, ministerios públicos, etc.).

La sociedad necesita respuestas que aclaren los motivos, las circunstancias y las consecuencias que se derivan de un accidente de tráfico.

Las reconstrucciones en campo, tuvieron una duración de 3 horas y 10 horas en aula determinado el suceso del accidente de acuerdo con los datos obtenidos en el sitio; así como la reconstrucción del mismo.

Contamos con la participación de Policías de Tránsito del Mpio. de Tulancingo y Pachuca Hgo., Policía Federal, transportistas, y responsables de las áreas de tráfico, logística y transporte de México como Embotelladora Las Margaritas y Cementos Cruz Azul S.A de C.V.

 Galería de Fotos

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.