Publicaciones Recientes
Siguenos en Facebook
Calendario
November 2017
M T W T F S S
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
CECATRAN S de RL | SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS – FLOTAS NET –
690
page-template-default,page,page-id-690,html5_presentation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS – FLOTAS NET –

PRODUCTIVIDAD    SERVICIO   CONTROL   SEGURIDAD

FLOTASNET®

CECATRAN en conjunto con FAGOR Electrónica y Universidad de Valencia, España. Somos expertos en Seguridad Vial y traemos a usted nuestro Sistema de Administrador de Flotas: FlotasNet® es la plataforma web más completa y versátil del mercado.

Nuestros sistemas de gestión y localización de flotas son un elemento clave para optimizar la gestión, mejorar la eficacia y reducir los costes de cualquier empresa de transporte y logística. Nos comprometemos de antemano a ayudarles a reducir los costos de la flota de su empresa en un 20% (ahorro en combustible, personal de conducción, seguros, comunicaciones, mantenimiento y reparaciones, personal de tráfico, etc…), ¡garantizado!.

CECATRAN en conjunto con FAGOR Electrónica y Universidad de Valencia, España. Somos expertos en localizadores GPS, Tacógrafo digital, CAN BUS, sensórica, trazabilidad, seguridad, seguros… , todo un conjunto de servicios que permitirán a su empresa mejorar el control de sus flotas, a través de la medición de las variables clave de rendimiento de su flota y la aplicación posterior de medidas correctoras. Lo que no se mide, no se controla, y por tanto no se puede mejorar. Si quiere ser competitivo y diferenciarse de las empresas de su sector, en la actualidad este cambio solamente pasa por la implantación del Sistema de Administración de Flotas.

La manera más completa y versátil de Administrar su Flota.

FlotasNet® es la plataforma web de Administración de Flotas más completa y versátil del mercado. Desde su ordenador y con una conexión a internet gestionará y Administrara de forma remota toda su flota, despreocúpese de instalar complejos sistemas software. Dispone de un módulo básico y una serie de módulos opcionales totalmente configurables.

La plataforma FlotasNet® dispone de las siguientes características:

  • Plataforma en entorno web,
  • Acceso a un número ilimitado de usuarios.
  • Plataforma multi-empresa.
  • Manejo fácil e intuitivo.
  • Sin instalación (simplemente conexión a internet).
  • Mantenimiento on-line de la información de su flota.
  • Cartografía Google Maps®.
  • Plataforma alojada en un Centro de Procesamiento de Datos especializado.
  • Mantenimiento y Seguridad 24×7 de alto rango realizado por Fagor Electrónica.
  • Etc.

FAGORCECA